Repartidores de costes de calefacción

Home / Servicios / Repartidores de costes de calefacción

El uso de los repartidores de costes de calor instalados en cada radiador dentro de apartamentos individuales puede evitar la solución injusta de los costes de calefacción sean asignados de acuerdo con el coeficiente de metros cuadrados de la vivienda. En función de los parámetros de funcionamiento del radiador se calcula, de forma indirecta, la cantidad de calor que el radiador mismo libera en la habitación donde está instalado.

La suma de las lecturas de todos los repartidores de costes instalados en los radiadores, proporciona el consumo total de la vivienda y, con todas las viviendas equipadas con repartidores dispuestos con parámetros homogéneos, se puede proceder a la repartición de los costos totales de la calefacción centralizada de acuerdo con el consumo real individualizado por cada vivienda lo que permitirá que cada propietario pague por su consumo lo que permitirá un ahorro de un 30% pudiendo aumentarse si va acompañado de la instalación de válvulas con cabezal termostáticos.

Según estas datos, es una ventaja poder instalar en su vivienda, local u oficina los repartidores de coste de calor porque el ahorro es considerable. Le detallamos sus beneficios:

Evitar el reparto de calor no uniforme

Regulación de la temperatura: con válvulas en instalaciones anticuadas, resulta complicado

Ahorro de consumo energético

Su instalación es simple y sencilla

Son estéticos, pequeños y se adaptan al entorno cuidando la decoración de la vivienda

Destacamos el uso de los repartidores de costes de calor instalados en Europa, que asciende a más de treinta millones de viviendas.

INSTALADORA LAS NIEVES, mediante nuestros técnicos cualificados realiza la venta e instalación de los repartidores de costes siempre homologados por la C.E. e instalados bajos la normativa europea en cada uno de sus radiadores realizando un completo censo GRATUITO. Todo lo anterior culmina si ustedes quieren con nuestro servicio de lectura y conservación