LECTURA Y CONSERVACION DE CONTADORES DE AGUA Y REPARTIDORES DE COSTE DE CALEFACCION

Home / Servicios / LECTURA Y CONSERVACION DE CONTADORES DE AGUA Y REPARTIDORES DE COSTE DE CALEFACCION

Realizamos en su comunidad o vivienda la lectura de los contadores de agua, gas, calefacción o repartidores de coste de calefacción en sus vivienda por personal cualificado tanto para las lecturas tradicionales o vía radio, en las fechas que mejor le convengan o en la fecha del Canal de Isabel II, favoreciendo así la correcta recaudación de su comunidad. Este servicio también incluye la creación de los recibos y listados para así favorecer el cobro de los mismos a los administradores y presidentes.
Además para aquellos administradores los cuales necesiten algún tipo de fichero para las facturaciones también se lo podemos generar.

Nuestro servicio de lectura  y conservación de contadores avalado por nuestra seriedad en el servicio es rápido y puntual. 

Destacamos la calidad de nuestros contadores de agua que está relacionada con el servicio de lectura y conservación de contadores.  Los beneficios son claros:

Facilitar la lectura: aplicado a los mecánicos, mantenemos una correcta puntualidad para evitar molestias a nuestros clientes. Respecto a los contadores de agua vía radio, su instalación es una comodidad para los propietarios ya que prácticamente se olvidan de las lecturas porque no es necesaria la presencia física en el domicilio para tomar los datos.

Alargar su ciclo de vida: contando los contadores más novedosos aplicando nuevas tecnologías para que de esta forma, la durabilidad y resistencia aumente. Por lo tanto, reduciremos el mantenimiento y prácticamente las averías serán nulas o incidencias aisladas referidas a modificaciones de las propiedades o instalaciones de nuestros clientes

Para cubrir todas las necesidades, queremos hacer énfasis en nuestros precios competitivos siendo flexibles, prestando un servicio integral.

Para adaptarnos a la demanda de nuestro clientes hemos creado nuestro AREA CLIENTES donde podrán revisar las facturaciones los propietarios y donde los administradores podrán descargarse sus recibos y realizar todas las modificaciones de sus clientes.