Quiénes Somos

Home / Quiénes Somos

INSTALADORA LAS NIEVES es una empresa cien por cien madrileña con una experiencia en el mercado de contadores de agua de 30 años, adaptada a las nuevas tecnologías y demandas de nuestros clientes.

Nuestra empresa de instalación de contadores de agua en Madrid, cuenta con personal certificado y altamente cualificado. Uno de los activos más importantes de nuestro proyecto es el personal técnico, apoyado en nuestra experiencia dando las garantías más exigentes a nuestros clientes.

Además del cuidado de la atención al cliente por parte de nuestro departamento técnico en nuestra instaladora de contadores de agua en Madrid, destacamos el servicio administrativo siendo ágil para la tramitación de expedientes.

Por otro lado, contamos con nuestro departamento comercial para estar en contacto periódicamente con nuestros clientes y conocer sus necesidades para ser competitivos y adelantarse a cualquier solicitud o necesidad en cualquier comunidad de propietarios o viviendas

En INSTALADORA LAS NIEVES contamos con un software propio que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, logrando así un servicio personalizado y como “El que sabe no habla, el que habla no sabe.”Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino. deseamos poder seguir escuchándoles abiertos a nuevas propuestas que nos pueda seguir haciendo crecer juntos, nuestro objetivo es seguir avanzando y nuestra meta el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, siempre estamos en continuo reciclaje, a nivel de formación de nuestro equipo de trabajo, además de ampliar mejoras técnicas enfocadas al ámbito de la investigación y desarrollo, implementando y optimizando constantemente en nuestros componentes de gestión para mejorar el servicio.

La calidad no está reñida con el precio. en nuestra instaladora de contadores de agua en Madrid nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a cualquier nivel para buscar su satisfacción ya que confiamos en el boca a boca como fórmula de crecimiento debido a nuestra profesionalidad y seriedad

Además, INSTALADORA LAS NIEVES, agradece a todos nuestros clientes, a los que ahora lo son y también a los que lo fueron en algún momento su aportación y colaboración para llegar a ser la Empresa que ahora somos.

Gracias por confiar en nosotros.